política

¡Vicente Fox se queda sin pensión! Te presentamos las chambas a las que puede aspirar

Las elecciones presidenciales celebradas el día de hoy 1 de julio en México están comenzando la recta final, ya que después de que millones de mexicanos han salido de sus casas para votar, los resultados preliminares han arrojado a un posible vencedor.

De acuerdo con el conteo preliminar el ganador sin duda del puesto para la Presidencia de la república es Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Debido a lo anterior, una de las personas que más preocupadas debe estar ante estos resultados es el expresidente Vicente Fox Quesada, pues una de las promesas de AMLO es la que quitar las pensiones exageradas para los antiguos dirigentes.

Es por esto que el SITIO WEB, La Neta Noticias decidio reunir una serie de opciones laborales a las que podría dirigirse Vicente Fox cuando pierda su pensión:

Lechero: Al tratarse de un hombre que vive en ranchos, bien podría ordeñar vacas y salir a repartir todas las mañanas leche hasta la puerta del hogar de los mexicanos que durante mucho tiempo mantuvieron su lujosa vida.

Anuncios

Carnicero: Tampoco estaría mal comenzar a plantear la idea una carnicería, criando animales y posteriormente vender al menudeo la carne para el pueblo.

Plomero: Podría aprender algún oficio para sustentar económicamente su hogar, como la carpintería, plomería o herrería.

Cajero: Incluso la posibilidad de trabajar para alguna de las grandes corporaciones de las que seguramente ha disfrutado todo este tiempo.

Anuncios

Cocinero: Si aprende a cocinar, podría abrir una fondita para deleitar a los comensales con sus deliciosos platillos.

Microbusero: Podría conducir un microbús y llevar a los mexicanos a sus destinos para que no lleguen tarde al trabajo.

Repartidor: Dada su experiencia en la empresa de Coca-Cola, podría sumarse a sus filas para llevar sonrisas al pueblo mexicano con su camión de reparto.

O como lo había mencionado AMLO en algún momento:

En el caso de Vicente Fox, que dice que no tiene ingresos, que empiece a botear”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.