Resto del País

Televisa saca la guillotina y echa a 15 trabajadores de tajo

Los cambios y despidos en Televisa desde hace algunos años han dado de qué hablar, pues todo apunta a que distintos factores hicieron que la empresa comenzara a echar a sus trabajadores.

Cabe recordar que en 2016, la empresa de San Ángel sacó a Joaquín López-Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo Brozo, después de varios años de conducir programas estelares de la televisora mexicana.

Un año después Emilio Azcárraga Jean dejó la dirección de la empresa para poner al mando a gente que lo ayudara a sacar a su organización de una crisis financiera, por lo que los despidos y las salidas de actores, productores y periodistas se convirtieron en lo más común.

Anuncios

A principios de mes, El Universal reportó que los ejecutivos están haciendo ajustes a sus programaciones y cortaran exclusividad a algunos de sus actores en agosto; asimismo, están contemplados algunos productores conocidos, sin especificar más.

Según el medio Chacaleo, algunas de las personas que podrían salir son la productora Natalie Latrilleuz y Laura Bozzo, pues no han sido productivas para la empresa.

Anuncios

Otros actores afectados podrían ser Ariel Miramontes, Yahir, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva; sin embargo, hasta el próximo mes se podrán conocer los nombres exactos.

Anuncios

Esta vez, el periodista Alex Kaffie de Basta! confirmó que los despidos alcanzaron a Televisa Espectáculos, área que fuera intocable hace años en cuanto al recorte de trabajadores.

Alex Kaffie reportó que quince trabajadores, entre ellos los reporteros Carlos Enrique Chávez, Mariela Terrones y Juan Ríos de la Fuente, perdieron su trabajo en la televisora.

El próximo despido de personal está programado para el siguiente mes y no se sabe cuántos serán.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.