Resto del País

Martinoli revira a Televisa y los humilla en redes de esta forma (FOTO)

 

El famoso comentarista deportivo de TV Azteca Christian Martinoli continúa viviendo una gran polémica, debido a que comenzó a quejarse de la existencia de un boicot por parte de la competencia, ya que durante las transmisiones del Mundial estuvieron sufriendo fallas técnicas.

 

 

Anuncios

La empresa famosa Televisa decidió responder esta mañana a los comentarios acusatorios hechos por el comentarista, y le pidieron a Martinoli que ‘dejara de mentirle a la gente’, pues la cadena tiene entre sus filas a muchas personas honestas y profesionales, quienes trabajaron arduamente para llevar la mejor calidad a las televisiones del país. Sin embargo, ahora Martinoli volvió a encender el escándalo que enfrenta con la competencia, ya que subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que enseña un libro de Esopo, el cual llevará de recuerdo a la competencia.

 

Anuncios

La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje:

Acá está en ruso, después les consigo Esopo en árabe para que sigan aprendiendo…Besos”.

La imagen hace referencia al famoso comercial que Televisa emitió antes de que el Mundial de Futbol Rusia 2018 comenzara, en el que aparece un ‘niño’ llamado Martín, que tiene de compañeros a Jorgito y Luisito y al cuento La Liebre y la Tortuga el cual es de Esopo, escritor del libro que sostiene en su mano Martinoli.

Anuncios

Esta no es la primera ocasión en que se desata la pelea entre Martinoli y la cadena rival, ya que incluso semanas atrás mencionó que preferiría la muerte antes que trabajar en la empresa de San Ángel.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.