Resto del País

Les deseo lo mejor: Zague envía último mensaje sobre filtración de ‘pack’

Los escándalos persiguen a las estrellas del mundo de la televisión y el más reciente fue el del exfutbolista de la Selección Mexicana, Luis Roberto Alves Zague.

La candela se elevó en Twitter cuando se difundió una grabación en la que apareció el comentarista Zague con los pantalones abajo y mostrando su gigantesco miembro viril frente a la cámara.

Anuncios

Los problemas se presentaron como una avalancha y algunos usuarios despotricaron contra el conductor Zague, sin olvidar que su relación con la periodista Paola Rojas estaba en peligro debido a que se declaró que el video iba dirigido a otra persona.

Con el fin de calmar las aguas, el mismo conductor de deportes utilizó su cuenta de Twitter para mandar un contundente mensaje y ofrecer disculpas por las molestias que ocasionó su pecaminoso video.

Anuncios

Además, Zague rompió el silencio sobre el motivo por el que su clip terminó en las redes sociales.

La publicación de Zague se hizo acreedora a más de 105 retweets, 383 likes y diferentes puntos de vista en pocas horas.

La lluvia de comentarios se presentó en Twitter y algunos usuarios reafirmaron su apoyo al comentarista; otros cibernautas tomaron con alegría el mensaje de Zague. Aquí te van algunas reacciones:

Anuncios

‘No pasa nada. Ánimo. Hoy en día todos estamos expuestos. Eres un gran ser humano y un gran profesional’; ‘Esas cosas en la vida personal son normales. Hay gente que lo utiliza porque simplemente les gusta un mundo malo’; ‘Animo Zague, todos cometemos errores, aquí lo importante es dar la cara y seguir adelante’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.