política

Hija de Angélica Rivera calienta redes con ceñido vestido (FOTO)

No existe duda de que Sofía Castro es una de las actrices más reconocidas de México, y no precisamente por su talento, sino por su belleza y su parecido con la primera dama, Angélica Rivera.

No es para menos, pues Angélica Rivera es la madre de esta hermosa actriz, que fue resultado de su matrimonio con el Güero Castro.

Anuncios

En octubre pasado, la hija de Angélica Rivera cumplió 22 años y ya luce como toda una dama. Sofía acostumbra estar en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y cada día sorprende a sus seguidores con el gran parecido que mantiene con su famosa madre.

Recientemente, Sofía decidió consentir a sus más de medio millón de seguidores, pues compartió una fotografía en Instagram en la que luce un entallado vestido con pequeñas aberturas a lo largo de la prenda, mientras da la espalda al fotógrafo.

Anuncios

La postal rápidamente alcanzó más de 9 mil likes hasta el cierre de esta edición, y varios comentarios que halagan la belleza de Sofía, entre los que destacan:

Mira que niña tan más bella!! Hermosa! 💯🚨🚨🚨; Mi vida que rica, elegante en esta foto; @sofia_96castro me encanta el vestido y ame los tacones 😘; Vestidazo, zapatazo, cuerpazo ✔✔; Hermosa, siempre enalteciendo porte y elegancia. Felicidades y bendiciones” [sic].

Anuncios

Sofía Castro comenzó su carrera desde muy pequeña, ya que todo indica que heredó el talento de ambos padres, y poco a poco se abre paso en el mundo artístico y también en el de la farándula.

Sofía ha estado presente en los proyectos de la actriz Angélica Rivera, pues participó en varias ocasiones en telenovelas haciendo papeles pequeños.

 

hija peña 11

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.