política

Exponen cifras del enriquecimiento que Romero Deschamps recibió vía Pemex

Un nuevo escándalo llegó a manos de uno de los dirigentes que más causó polémica en México en esta temporada. Nos referimos con esto a Carlos Romero Deschamps.

Carlos Romero Deschamps, dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm), se encuentra inmerso en un rumor monetario al supuestamente recibir mil 400 millones de Pemex de 2006 hasta ahora; sin embargo, existe la teoría de que la cifra va en aumento.

Anuncios

El portal Vanguardia declaró que solamente por cuatro conceptos y de acuerdo con la información que el funcionario compartió, el senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hizo acreedor al monto sin que nadie lo cuestionara o le pidiera una explicación.

La página Reforma señaló que la vida de lujo nunca estuvo oculta para Carlos Romero Deschamps, pero sí logró que Pemex pusiera bajo reserva los contratos colectivos del sindicato porque su contenido era considerado ‘riesgoso’ para México.

Anuncios

Incluso, diferentes medios de comunicación señalaron que solamente por cuatro conceptos, Pemex le transfirió a Carlos Romero Deschamps 36 veces más de lo que donó para la reconstrucción de infraestructura en entidades como Oaxaca.

Una de las partidas por las que cobró Carlos Romero Deschamps fue para los festejos por la nacionalización del petróleo. Lo mismo sucedió con el desfile del 1 de mayo.

Anuncios

Además, Carlos Romero Deschamps recibió otro supuesto monto, el cual quedó oculto en las negociaciones con Pemex.

Es necesario declarar que todo lo anterior son rumores en los que las futuras investigaciones sacarán a relucir la verdad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Reforma y Sin Embargo

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.