Internacional

Despiden a profesora por enviarles “pack” a uno de sus alumnos

La docente no solo envió fotos al joven sino que también le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

De ser declarada culpable podría enfrentar una condena de entre cinco y 10 años de prisión.

Chelsea Hahn, una profesora de 25 años, de la escuela Ewing High School, en Nueva York, fue despedida por besar a un estudiante de 17 años en plena clase y enviarle fotos desnua y mensajes inapropiados.

Anuncios

La mujer fue arrestada el pasado 1 de junio por la Policía del municipio de Ewig, luego de poner en riesgo el bienestar del alumno mediante conducta sexual.

De acuerdo con las autoridades, la profesora no solo envió fotos y mensajes inapropiados al joven, sino que también le pidió que tuviera relaciones con ella.

Anuncios

El Consejo de Educación de la escuela confirmó que la profesora de inglés, que empezó a trabajar en la escuela en el 2017 con un salario anual de 44 mil 500 dólares (casi 100 mil pesos), fue despedida el pasado 30 de junio.

A través de un comunicado, el director de Ewing High School, Edward Chmiel, y el superintendente de la escuela, Michael Nitti explicaron lo siguiente: ” Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso”.

En caso de ser declarada culpable Chelsea Hahn podría afrontar una pena de cárcel de entre cinco y 10 años, destacó El Mañana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.