Resto del País

Consuelo Duval y su hija revientan internet perreando con su espectacular retaguardia

Además de lo bien que le va en el sentido profesional, Consuelo es reconocida por sus fanáticos por ser una persona relajada y accesible del medio, pues la comediante siempre está dispuesta a mantener contacto con sus admiradores.

Anuncios

Es a través de su cuenta de Instagram, que la guapa actriz comparte momentos relevantes de su día a día y su millón de seguidores no pierden el tiempo para llenarla de halagos y rememorar los increíbles momentos que les hacía pasar en programas como La Hora Pico o La Familia P. Luche.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente Consuelo hizo explotar las redes sociales, ya que compartió un video en su Instagram, en donde se le observa bailando sensualmente reguetón al lado de su hermosa hija Paly, luciendo un atrevido top deportivo.

La grabación la acompañó con el siguiente mensaje:

Cómo ven a ‘la infanta’ poniéndome al día…. @palyoficial TE AMO!!”.

Anuncios

La publicación ganó rápidamente más de 122 mil likes, y cientos de comentarios que halagan la belleza de madre e hija, entre los que destacan:

Pero si parecen hermanas!!! Estas hermosa consuelo y tu hija ni se diga ;); Q buena q esta la hija, q buena q est la mamá; Lindas parecen hermanas!!😍; Cuando no sabes si ligarte a la hija o a la madre 😍; No sé si decirte suegra o decirte mi amooooor uuuf bebés 🤤🤤🤤🤤; Se ven divinas las dos💃💃💃💃💃 pero una duda cuál es la mamá y cuál es la hija jajaja 😀 ; Miraaaa estas bellezas 😂🤗🤗🤗” [sic].

Sin duda la sensualidad viene de familia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.