política

¡Aviones, al despeñadero! AMLO cumple y venderá 21 aeronaves.

¡Aviones, al despeñadero! AMLO cumple y venderá 21 aeronaves.

Como parte de su plan de austeridad, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador contempla la venta de 21 aeronaves ejecutivas a disposición del Gobierno Federal, incluidos el TP 01 y dos helicópteros Súper Puma 225.

Anuncios

El conjunto de aviones al servicio del Ejecutivo está compuesta por diversas aeronaves, entre las que destacan el llamado TP-01, un Boeing 787-8 recibido por el Estado Mayor Presidencial en 2016, un Gulfstream G550, dos Gulfstream G150 y dos unidades Eurocopter EC225, también conocidas como helicópteros Súper Puma 225.

De acuerdo con los Lineamientos para el Combate a la Corrupción y la Austeridad creados por AMLO, la flotilla de aviones restante estará destinados para servir a la Seguridad, la Protección Civil, así como ayudar a trasladar enfermos a los hospitales correspondientes.

Anuncios

Pero eso no fue todo lo que AMLO dio a conocer, ya que también informó que desde el inicio de su gestión reducirá su salario como presidente a 108 mil pesos mensuales, por lo que ningún otro mandatario podrá ganar más de este monto en el futuro, esto como motivo del actual salario del presidente Enrique Peña Nieto que supera los 270 mil pesos al mes, tal y como lo afirmó en sus informes el actual futuro Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Anuncios

Como último punto, AMLO prometió que la nueva Fiscalía General será autónomo en todo sentido, gracias a que no recibirá órdenes desde Palacio Nacional, buscando así un pleno servicio para la sociedad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Global Media, Reforma.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.