Resto del País

Andrea Legarreta causa furor a sus miles de fans, con atrevido vestido (FOTO)

Hoy es uno de los programas más populares de Televisa; destaca por sus secciones y carismáticos conductores, entre ellos Andrea Legarreta, quien a través de redes sociales deleita la pupila de sus fans.

Con 47 años, Andrea Legarreta conserva una figura de infarto. Al parecer, la presentadora sabe que posee una belleza inigualable y la presume con coquetas fotografías.

Anuncios

Este lunes, Andrea Legarreta quiso alegrar la semana a sus admiradores y les compartió una imagen en la que presumió sus torneadas piernas.

Hasta el término de esta edición, la instantánea obtuvo más de 13 mil ‘Me gusta’ y comentarios como los siguientes:

Te vez muy guapa con ese vestido”; “Hola bonita bendiciones para ti y tu familia”; “Woooo!!! No te pase muñeca siempre tan radiante y brillando” [sic].

Anuncios

La semana pasada, Andrea Legarreta dio de qué hablar, debido a que uno de sus negocios se encuentra cerca del centro comercial que sufrió un derrumbe en la colonia Jardines del Pedregal.

A pesar de que la conductora declaró que el cierre de su negocio, un gimnasio, es temporal por medidas de seguridad, se especula que este podría cerrar de forma definitiva.

Anuncios

Lo anterior luego de que los vecinos de la zona exigieran al gobierno capitalino expropiar el lugar y convertirlo en un área verde. El abogado Andrés Alonso, que vive en Jardines del Pedregal, anunció que en coordinación con el Comité Vecinal presentarán una solicitud al gobierno para pedir la demolición de la estructura.

legarreta 25

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.