Resto del País

Televisa reacciona y estalla contra Christian Martinoli (FOTO)

Mientras diversos países disputaban en las canchas para ser los ganadores de la Copa del Mundo, Televisa y TV Azteca hacían lo mismo pero por el rating.

Hoy, por segunda ocasión, TV Azteca acusó a Televisa de boicotear sus transmisiones para robarles la audiencia; la primera vez sucedió en el partido de México contra Corea del Sur, pues Azteca aseguró que la televisora de San Ángel bloqueó su señal para hacerles perder rating.

Anuncios

Durante la Final de Francia contra Croacia, Christian Martinoli afirmó a través de sus redes sociales que la competencia los estaba saboteando de nuevo en la transmisión y los llamó pobres diablos.

Anuncios

Este comentario desató la ira de Francisco Javier González, nuevo director de Televisa Deportes, que también forma parte del equipo de conductores de La Jugada del Mundial. Francisco Javier González también usó sus redes para arremeter en contra del comentarista deportivo de TV Azteca y lo llamó mentiroso. Con toda nuestra admiración y respeto hacia tu trabajo, te pedimos que dejes de demeritar el nuestro. Somos cientos de personas honestas que humildemente hemos hecho muchos sacrificios personales para planear, producir y transmitir un magno evento como éste. Hay que saber perder. Hay que saber ganar. No le mientas a la gente, Christian”.

Anuncios

El director de Televisa Deportes remató el mensaje en el que etiquetó a Christian Martinoli y lo exhibió ante miles de mexicanos con un:

Por su parte, los usuarios en redes sociales se fueron en contra del comentarista de Televisa por llamar mentiroso a Martinoli, asegurando que fue TV Azteca quien lideró el rating del Mundial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro y La Neta Noticias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.