política

“Si algo les pasa” a expresidentes, AMLO sería responsable, advierte Belaunzarán

Fernando Belaunzarán, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó los planes de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, para retirar seguridad a exmandatarios.

El quitar personal de seguridad acompaña a la propuesta de eliminar pensiones a expresidentes, dada a conocer por López Obrador durante campaña.

Anuncios

De acuerdo con la visión del próximo titular del Ejecutivo, el ahorro ayudaría a sacar adelante varios de sus planes de gobierno, como ayuda económica a personas de la tercera edad, y la construcción de 100 universidad.

“Aplaudo austeridad: se requiere ahorrar, evitar gastos superfluos y acabar con privilegios. Pero discrepo en lo de retirar seguridad a expresidentes”, detalló Belaunzarán en Twitter.

Anuncios

El ex legislador del Sol Azteca considera que es un “despropósito poner en riesgo” la vida de los expresidentes.

“Si algo les pasa, el responsable sería López Obrador”, advirtió Belaunzarán, “Más cerebro, menos hígado”.

Anuncios

Fernando Belaunzarán participó en la elección federal para convertirse en diputado por el Frente (PRD-PAN-MC), sin embargo perdió frente a Gerardo Fernández Noroña de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES).

Hace unos días el político generó controversia al decir que el gobierno de López Obrador sería el regreso a una “dictadura perfecta”.

pensiones expre

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de reporteindigo.com

Anuncios

Un comentario

  1. JA,JA,JA. ¿Y CON TODO LO QUE GANAN NO PODRÌAN PAGAR SU PROPIA SEGURIDAD? A HUEVO SE QUIEREN SEGUIR COLGANDO DEL GOBIERNO. SU TIEMPO YA PASÒ. YA ROBARON A PLACER…¡¡Y TODAVÌA QUIEREN MÀS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.