política

No hay nada seguro sobre invitar a Meade, afirma López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, no ha tomado una decisión sobre si invitará a quien fue su contrincante en la contienda electoral, José Antonio Meade, a sumarse a su administración.

Anuncios

Antes, prefiere platicar con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con el de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, para saber cuáles son sus planes… Qué han decidido hacer.

“Estoy en un plan de buscar la reconciliación, porque nos importa mucho… vamos al cambio por el camino de la concordia”, comentó.

Anuncios

En conferencia de prensa, le comentaron a López Obrador que corre la versión sobre que invitaría a Meade a ser vicegobernador del Banco de México, a lo que el tabasqueño dijo que tiene el compromiso de platicar con él. “El día de la elección, que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar. Lo mismo con Ricardo Anaya. Quiero hablar con ellos”.

Anuncios

El virtual presidente electo insistió en que quiere platicar con Anaya y Meade “para respetuosamente saber cuáles son sus planes (…) No me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponde”, acotó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Jornada Y sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.