CDMX

Los derrumbes no me afectan: Andrea Legarreta presume dotes de ingeniera

legarreta 22.jpg
FOTO DE INTERNET

La famosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, se encuentra inmersa en un escándalo tras un incidente que se registró en la Ciudad de México.

Los problemas se presentaron cuando se reportó el colapso de una parte de la estructura de la plaza Artz Pedregal, localizada en periférico sur a la altura de Camino a Santa Teresa, en la delegación Álvaro Obregón.

Anuncios

Además, se declaró que al interior de la plaza Artz de la Ciudad de México se encontraba uno de sus gimnasios de Andrea Legarreta, que tras el derrumbe tuvo que quedar inhabilitado.

Para unirse al escándalo, la cuenta de YouTube El Borlote publicó un video en el que dio su postura acerca de lo sucedido con el negocio de Andrea Legarreta.

Anuncios

El Borlote comentó que Andrea Legarreta pasará a la posteridad por sus conocimientos en economía, y su bagaje cultural ahora se extendió al ámbito de la ingeniería civil y la arquitectura al brindar su opinión sobre la condición actual de la plaza Artz Pedregal.

Incluso, la misma cuenta de YouTube declaró que Andrea Legarreta minimizó los daños y confirmó que su local estaba ubicado al otro extremo de la construcción.

Anuncios

La polémica grabación de El Borlote recolectó más de mil reproducciones, 141 likes y diferentes reacciones en poco tiempo. Los haters hicieron de las suyas y no dudaron en despotricar contra Andrea Legarreta por diferentes situaciones.

Es necesario aclarar que toda la información presentada pertenece al canal El Borlote, hecho que la misma conductora se encargara de desmentir o confirmar en su momento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.