Resto del País

Facundo hace cruel broma a El Capi y este le retira la palabra (VIDEO)

Como parte del equipo de Azteca Deportes, Facundo y El Capi se encargaron de los momentos divertidos del programa Los Protagonistas.

Desde el inicio del Mundial, demostraron ser una buena dupla, sin embargo; durante los últimos momentos en Rusia, la relación laboral y personal de los comediantes se vio afectada.

Facundo, cuya experiencia en los Mundiales es extensa, aprovechó para hacer una broma al Capi Pérez, quien debuta en Rusia, pero no imaginó que las cosas se saldrían de control.

Anuncios

Facundo imprimió unos boletos falsos de un partido para revenderlos en Rusia y para esto, le pidió ayuda a su amigo Capi y, por supuesto, él accedió.

Como parte de la novatada, Facundo solicitó la ayuda de dos rusos para que se hicieran pasar por la mafia rusa y le dieran un sustito al Capi, fingiendo que querían comprar los boletos.

Los rusos se acercaron al Capi y le dijeron que los acompañara a un lugar en el que no hubieran tantos policías para que le pagaran los boletos; en ese momento lo metieron a una camioneta, le taparon los ojos, lo trasladaron a un edificio abandonado y fingieron que se trataba de un atentado.

Los gritos desesperados de El Capi dejaban ver la verdadera angustia que el conductor estaba sintiendo y cuando finalmente lo llevaron ante la máxima autoridad rusa para que lo ejecute, apareció Facundo.

Anuncios

Lo lamentable, fue que El Capi no tomó la broma de su compañero nada bien y, por el contrario, lo insultó y se enojó con él.

En Los Protagonistas, Facundo confesó que El Capi aún no le dirigía la palabra después de la broma que le jugó:

Ya lo invite a cenar, le regalé una playera de Rusia, pero todavía no estoy logrando la amistad con él”.

El comediante afirmó sentirse mal en el momento de la broma y que ahora se arrepiente, pues no pensó que El Capi la pasará tan mal:CAPI X

Anuncios

La verdad es que yo aunque sea una aparente mala persona tengo mi corazón porque en el momento en el que estaba haciendo la broma, me sentí mal es como el ¡arrepiéntete!, en serio, me arrepiento”.

De pronto, El Capi Pérez entró a la mesa para hacer su intervención cómica, pero evidentemente molesto, ignoró en todo momento a Facundo e incluso le pidió a Tania Rincón que le mandará un mensaje:

Dile que no planeo dirigirle la palabra”.

¿Qué opinas de la broma de Facundo?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, lauragtv y TV Azteca.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.