Resto del País

Carlos Trejo acusa a Jaime Maussan de ser drogadicto y mentiroso

MAUSAN XD1.jpg
FOTO D EINTERNET

El creador de ‘Cañitas’ no se guardó nada contra el famoso investigador de fenómenos extraterrestres
El derrumbe de la plaza Artz de Pedregal en la Ciudad de México provocó la sorpresa e indignación de miles quienes se quejaron de las malas condiciones estructurales del lugar; sin embargo, también se halló un video viral en el que aparecía un presunto fantasma con playera roja.

Este video viral provocó un sinfín de teorías en las que mencionaba la desgracia que este lugar cargaba constantemente. A pesar de las teorías paranormales, no se trató de ningún fantasma, sino de un joven trabajador que había ido al baño y estuvo en el momento del derrumbe.

Anuncios

Esta situación provocó que el famoso cazafantasmas mexicano, Carlos Trejo visitara las instalaciones de la Plaza Artz con la finalidad de busca actividad paranormal. En entrevista para Diario Basta!, Carlos Trejo aseguró que este derrumbe no fue provocado por alguna actividad paranormal sino por la mala calidad de los materiales con los que fue construido el lugar. Esto se cayó por la corrupción, que meten material de baja calidad y por eso se cayó la plaza. La cosa es que estoy aquí para saber porque aparece el hombre de rojo del vídeo que se hizo viral”.

Anuncios

También acusó al investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan de ‘mentiroso y drogadicto’ luego de afirmar que el famoso ‘fantasma de playera roja’ llegó al lugar por una teletransportación. Yo vine a investigar, porque yo no soy como esos charlatanes como él estúpido de Jaime Maussan, maldito drogadicto mentiroso, que dice que el joven que aparece es un ser de otra galaxia, que viene por teletransportación, esas son puras mentiras de ese sujeto” .

Anuncios

Carlos Trejo aseguró que el video viral del fantasma fue producto de una serie de circunstancias ocurridas en el momento y no por una planeación cinematográfica de ‘charlatanes’.

Lo que yo puedo decir es que, ahora que estoy en este lugar, es que probablemente la cámara estuvo estuvo mal enfocada y grabaron el momento en que pasó está persona. Pero quiero descartar todas las posibilidades, todos los elementos para saber que pasó en este lugar”.

Por último, Carlos Trejo aseguró que en la zona en la que se construyó la Plaza Artz fue una zona de guerra y muerte por lo que no descartó la existencia de almas penando en el lugar y con ello, la posibilidad de tener fenómenos parecidos a este con menor intensidad.

La plaza tiene un ambiente de muerte, las energías de la zona se percibe mucho dolor y de alguna manera se manifestaron, seguiré investigando en estos días para dar con el meollo del asunto”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta, Excélsior y Publimetro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.