Resto del País

Alta traición: Atala Sarmiento aparece como conductora en nueva televisora

ATALA 3
FOTO DE INTERNET

Hace tiempo se declaró que Atala Sarmiento no formaría parte de las filas de Televisa presuntamente porque su propuesta en cuanto al salario sobrepasaba lo que los productores están dispuestos a brindar.

La exconductora de Ventaneando explicó que no intentó pasarse de lista con la petición a la empresa Televisa, pero consideró que lo que le iban a pagar por formar parte de la empresa no satisfacía sus expectativas, ya que ella se ganó cierto prestigio en televisión.

Anuncios

Atala Sarmiento apareció en el programa Sale el Sol como conductora especial después de que la presentadora Luz María Zetina se fuera de vacaciones.

Atala Sarmiento fue bien recibida por los presentadores Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Roberto Carlo.

Anuncios

Además, en el programa Sale el Sol se presentó un momento divertido, que se registró cuando Atala Sarmiento bailó junto a los conductores el tema ‘Loca’ de la cantante Shakira.

Incluso, la conductora Atala Sarmiento, según lo dicho por Radio Fórmula, mencionó que estará en el programa de moda Cuídate de la cámara, que dirigen Edy Smol y Jolette.

Anuncios

Como si todo se tratara de un Bonus track, la presentadora Atala Sarmiento rompió el silencio ante TVNotas y puntualizó que se defendió de las personas que la tacharon de ‘diva’, considerándose como una artista buena onda.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y TVNotas

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.