Resto del País

Yanet García presume la firmeza de sus atributos en ajustados leggins

YANET12
FOTO DE INTERNET

Yanet García, conocida como la chica del clima, elevó la temperatura en redes sociales luego de menear su cadera con unos ajustados leggins deportivos.

Yanet García siempre busca consentir la pupila de sus admiradores de redes sociales compartiendo imágenes y videos de su escultural anatomía.

Anuncios

La bella presentadora del clima en Hoy posee una figura de infarto gracias a su rigurosa rutina de ejercicio; así lo demostró a través de un video que compartió en Instagram.

La tarde de este viernes, Yanet García publicó una grabación en la que mostró parte de su rutina para mantener en forma sus glúteos.

En la secuencia de imágenes se observa a Yanet García con unos ajustados leggisn deportivos que ciñeron su figura.

Anuncios

Hasta el término de esta edición, el video obtuvo más de 100 mil ‘Me gusta’ y comentarios para halagar a la bella Yanet García:

O sea que por esos ejercicios tienes esos hermosos glúteos y hermosas piernas??”; “Que hermosa te ves tienes linda figura eres un manjar” [sic].

Anuncios

Yanet García, de 27 años, es originaria de Monterrey, y suele deleitar la pupila de sus admiradores compartiendo instantáneas en las que presume sus voluptuosos encantos.

La bella mujer presenta la sección del clima en el matutino Hoy, en donde cada mañana deleita la pupila de todos los espectadores que sintonizan la emisión.

En Instagram, la sensual dama encontró la forma perfecta de estar en contacto con sus miles de admiradores.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.