CDMX

Tragedia invade a Andrea Legarreta tras derrumbe de centro comercial

legarreta 18
FOTO DE INTERNET

El día de ayer se reportó el colapso de una parte de la estructura de la plaza Artz Pedregal, ubicada en periférico sur a la altura de Camino a Santa Teresa, en la delegación Álvaro Obregón.

La construcción del lugar estuvo a cargo del Grupo Sordo Madaleno y la parte de la ingeniería estructural por Grupo Riobóo.

Anuncios

Este viernes, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que el proyecto de la plaza fue una obra que cumplió con todas las normativas que competían a su administración, señaló El Financiero.

Lo que tenga que aclarar, vienen temas políticos, obvio. En ningún momento vamos a evadir responsabilidad; que se sancionen (las acciones y los implicados), estamos abiertos a que se investigue”.

De acuerdo con HRNotas, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, está a punto de perder una parte de su patrimonio, pues al interior de la plaza Artz se encontraba uno de sus gimnasios que tras el derrumbe tuvo que quedar inhabilitado.

Anuncios

El gimnasio de Legarreta y Erik Rubín pertenece a la cadena Commando Studio.

El día de ayer a la salida de Hoy Andrea fue interceptada por periodistas para que diera más detalles sobre el estado de su gimnasio, pero prefirió no dar ninguno, ya que apenas le habían dado información sobre el parcial colapso de la plaza.

Anuncios

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguraron el primer Commando Studio en febrero 2017 por los rumbos de Santa Fe; debido a la gran respuesta de la gente decidieron inaugurar otra en Polanco, y en tan solo unos meses la sucursal de Pedregal, en la cual aconteció el hecho.

Hasta el momento, se están definiendo a los responsables del derrumbe de la plaza, que por fortuna no cobró víctimas, pero que pudo terminar en tragedia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.