Resto del País

Paola Rojas estalla ante acoso de medios y reconocida periodista le responde

paola ro2
FOTO DE INTERNET

El mundo del espectáculo es fascinante, ya que las estrellas que conviven en él se vuelven referente de vida para el público que sigue su día a día; sin embargo, no todo es positivo en el fenómeno de la farándula, pues los conflictos emergen como el sol cada día.

Anuncios

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió con Paola Rojas, quien ha vivido en el ojo del huracán las últimas semanas tras la filtración del video de su esposo, Zague, en el que muestra su miembro para alguien que supuestamente no era su mujer.

Anuncios

Hace poco en plena emisión al aire, Paola pidió a Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, quienes conducen la sección de espectáculos en el programa matutino Sale el Sol, que ya no le mandaran cámaras de televisión a Radio Fórmula, donde tiene un noticiero, con el objetivo de conseguir una declaración de ella sobre su situación sentimental con Zague.

Anuncios

Ana María Alvarado decidió no guardar silencio ante las declaraciones de Paola, y a través de su cuenta de Twitter mencionó:

Referente a lo que dijo @PaolaRojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.