política

Mira nada más donde fuiste a parar mi querido Yunes Yunin Arrastradin

YUNES SIN RELOJ
FOTO DE INTERNET

Desde que arrancó el proceso electoral en Veracruz, a finales de 2017, Yunes Linares y Obrador protagonizaron diversos intercambios verbales donde uno a otro se acusaban de actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Fue a principios de 2018 cuando López Obrador criticó a Yunes Linares luego de ser exhibido en una publicación del periódico El Universal portando “Richard Miller” con valor en el mercado de seis millones de pesos.

Anuncios

“Ahora tienen un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, ¿Cuál es la diferencia con Javier Duarte?”, apuntó López Obrador, quien añadió que, así como la esposa de Javier Duarte escribía: merezco abundancia, merezco abundancia, ahora Yunes Linares repite lo mismo

La respuesta no se hizo esperar de parte del ejecutivo veracruzano, quien horas más tarde respondió a través de sus redes sociales, en donde difundió un video de 01:39 minutos, en donde llama “loco y vividor” a Andrés Manuel.

Anuncios

“Mañana voy a acreditar que es un mentiroso, y le voy a exigir que debata conmigo el domingo. Y el domingo en Xalapa -donde gobierna Morena- le voy a demostrar que Javier Duarte lo mantenía, que Javier Duarte le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas”, aseveró Yunes Linares.

Anuncios

Este 12 de julio el presidente electo, afirmó en la conferencia nacional de gobernador que en septiembre se reunirá de nueva cuenta con ellos para presentarles la primera versión de lo que será el Presupuesto de Egresos 2019, el cual será elaborado de forma conjunta, mediante consultas y diálogo así como el Plan de Desarrollo para el país. aja ” }

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de https://lasillarota.com/gobernador-veracruz-busca-saludo-amlo-conago/235070

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.