política

El Universal nombra a Meade presidente electo; la cuenta fue hackeada

MEADE NO 11
FOTO DE INTERNET

El periódico El Universal volvió a causar controversia en redes sociales al llamar “presidente electo” a José Antonio Meade a través de un tuit publicado esta mañana, luego de que su cuenta fuera hackeada.

En la cuenta @El_UniversalTv, hicieron una publicación en la que señala una supuesta reunión del “presidente electo” José Antonio Meade y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y hasta agregó una fotografía del encuentro.

Anuncios

También señala que el encuentro se lleva a cabo en la casa de campaña en la colonia Roma, donde está ubicada la del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El tuit fue publicado a las 08:26 horas, sin embargo, poco después de las nueve de la mañana, El Universal informó a través del mismo medio, pero en la cuenta @El_Universal_Mx que habían hackeado su cuenta y se trataba de una noticia falsa para afectar al diario.

Anuncios

Al parecer, el diario no ha podido recuperar su cuenta, ya que después de las 11:00 horas el tuit permanece en su cuenta. Recordemos que hace unas semanas, se hizo viral en redes una serie de errores en los encabezados de las notas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.