CDMX

Andrea Legarreta confirma que su familia estaba en plaza que se desplomó

legarreta 19
FOTO DE INTERNET

Los escándalos en la vida de las estrellas no se detienen y el más reciente se relaciona con la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, y su amado esposo, el cantante Erik Rubín.

La euforia se desató cuando se reveló que uno de los negocios que se mantiene en pie y seguro tras el derrumbe de una parte de la Plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México, fue el gimnasio que hace unas semanas abrieron Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Anuncios

El local de la conductora Andrea Legarreta no presentó ningún desperfecto debido a que se ubicaba al otro extremo de donde se registró el desplome de la construcción.

En el programa Hoy se dio a conocer que, en el momento del incidente, el cantante Erik Rubín y las hijas de Andrea Legarreta, Mia y Nina, se hallaban en el gimnasio.

Anuncios

Además, en la misma emisión se explicó que los tres familiares de Andrea Legarreta están a salvo y todo quedó en un susto. Esto fue lo que dijo la conductora de Hoy al respecto:

Los encargados de la plaza explicaron a los locatarios que la construcción tenía una fachada salida, y en esa parte se dieron cuenta de que no estaba firme. Resulta que comenzaron a escuchar unos ruidos y empezaron a desalojar y a acordonar para evitar tragedias”.

Anuncios

El video publicado en la cuenta de YouTube de Hoy en el que se presentó la información sobre el negocio de Andrea Legarreta se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, 242 likes y diferentes comentarios en cuestión de horas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Hoy

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.