Resto del País

Andrea Escalona devora traje de baño con su colosal retaguardia (FOTO)

ESCALONA.jpg
FOTO DE INTERNET

Andrea Escalona sabe que posee una belleza inigualable, por lo que no duda en presumir su escultural figura con atrevidas fotografías.

La hermosa actriz alegró el fin de semana de sus admiradores en Instagram con una atrevida instantánea.

Anuncios

En la imagen, Andrea Escalona posó con un ajustado traje de baño negro que ciñó su silueta. Pero la joven es tan voluptuosa que ‘devoró’ la diminuta prenda con sus colosales atributos.

Hasta el término de esta edición, la fotografía logró más de 20 mil ‘Me gusta’, además, los internautas no pudieron resistirse a escribir comentarios para halagarla:

Anuncios

Wow Andy, eres mi crush, te ves espectacular”; “Estas hermosa la verdad no tengo palabras para describir ese cuerpo perfecto hermoso eres una muñeca”; “Damita muy preciosa” [sic].

Andrea Escalona compartió la libidinosa imagen para celebrar su ‘cumple cabalístico en el temazcal’; la actriz acompañó la instantánea con la siguiente leyenda:

Celebrando mi cumple cabalístico en el temazcal ♥💃🏻💥🔥🦁😍 tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu”.

Anuncios

Andrea Escalona es una de las personalidades más atractivas de la farándula, pero no se ha librado de las críticas, ya que algunos la han acusado de abusar de Photoshop.

Este jueves, usuarios de la web compartieron una postal en la que exhibieron un detalle fuera de lo común en la retaguardia de la actriz.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.