Economía política

AMLO sorprende con su Plan de Austeridad, sus críticos lo aplauden.

obrador tris
FOTO DE INTERNET

Detractores de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, recibieron una grata sorpresa al darse a conocer algunos de sus postulados de austeridad republicana que presentó.

Según la columna Templo Mayor de Reforma, la lista de 50 puntos de reducción de privilegios sorprendió a algunos de sus más exigentes críticos.

“Hasta algunos de sus más exigentes críticos se sorprendieron -y gratamente- con varios de los postulados del plan de austeridad que supuestamente pondrá en marcha Andrés Manuel López Obrador”, dice la columna.

Anuncios

“Aunque hasta ahora sólo se conoce un borrador, de entrada fue bien recibida la eliminación del pago de servicios médicos particulares para la alta burocracia; así como la reducción del ejército de asesores, consultores y analistas; el hecho de que no habrá compras de autos nuevos, ni remodelación de oficinas; y hasta la desaparición de las partidas para vestuario del Presidente y sus familiares, por mencionar algunas de las 50 previstas”.

Anuncios

El plan también incluye reducción de salarios de altos funcionarios, restricción del uso de aeronaves del Estado, eliminación de la caja de ahorro, entre otras cosas.

“Falta conocer a detalle el plan y, claro, que estos lineamientos de austeridad se cumplan y se definan las sanciones para quienes quieran volver al dispendio de siempre. A ver si es cierto que, como dijo AMLO, cambio es cambio”.

Entre todas las dudas, López Obrador sigue andando por la calle en el mismo coche y sin usar seguridad del Estado Mayor Presidencial que le corresponde desde que inició la campaña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REFORMA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.