Resto del País

¡Vendida! Paola Rojas habla sobre el ‘pack’ de Zague por unos cuantos pesos

paola ro2.jpg
FOTO DE INTERNET

a periodista estuvo en el ojo del huracán después de que su esposo, Luis Roberto Alves, enviara su ‘pack’ a su supuesta amante.

Esta semana salió a la venta la revista Quién en cuya portada aparece la periodista Paola Rojas, quien hace un par de semanas aseguró que jamás hablaría sobre el ‘pack’ de Zague.

La publicación generó polémica, pues usuarios de internet aseguraron que la esposa de Zague rompió su promesa por unos cuantos pesos.

Anuncios

Paola Rojas estuvo en boca de la opinión pública hace poco más de un mes después de que un video erótico de su esposo, el comentarista de TV Azteca y exfutbolista del América Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, saliera a la luz.

Durante semanas múltiples medios de comunicación intentaron contactarla para que les otorgara una entrevista; sin embargo, la periodista aseguró en su momento a un reportero de ¡Suelta la Sopa! que ‘jamás’ hablaría sobre el video de su esposo y agradeció el apoyo recibido por parte de compañeros y público.

Anuncios

No obstante, parece que Paola Rojas sí habló, pues tuvo una entrevista con la revista Quién en donde declaró:

Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos”.

La periodista dijo que las críticas fueron muy fuertes y dolorosas.

Anuncios

Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar”.

Algunos seguidores de Paola dijeron que estaban decepcionados de la periodista, pues con eso dio a entender que vendió su silencio, según información de El Borlote.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.