política

Paulina Peña: el destino incierto de la hija del presidente de México

PAULINA 2.jpeg
FOTO DE INTERNET

La hija mayor del todavía Presidente Enrique Peña Nieto confesó cuáles son sus planes a futuro.

El sexenio de Enrique Peña Nieto está a punto de terminar, y con ello, su familia tendrá que abandonar Los Pinos para volver a su vida fuera de la Presidencia de México.

En las redes surgió la incógnita sobre qué pasara con la hija mayor de Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, de 22 años de edad, quien se robó el corazón de millones de mexicanos por su belleza y personalidad.

Anuncios

Sin embargo, Paulina Peña aseguró que está lista para continuar con sus proyectos, sean los que sean, y lo confesó a través de las redes sociales en una serie de preguntas y repuestas que tuvo con sus seguidores.

Paulina abrió la conversación con la pregunta ‘¿qué te gustaría saber de mí?’ a través de sus Instagram Stories; evidentemente sus seguidores no perdieron la oportunidad y comenzaron a enviar sus preguntas, de las cuales Paulina respondió una decena de ellas.

Uno de sus seguidores escribió: ‘¿qué será de ti a partir de 2019?’.

Anuncios

Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”[sic].

Paulina también confesó que está a punto de graduarse y que por lo tanto será Licenciada en Dirección Internacional de Hoteles.

Para terminar la sesión de preguntas y respuestas, aseguró que ella siempre estará orgullosa de su padre, sin importar lo que digan de él.

Anuncios

Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme”.

Sin duda alguna, el sexenio de Enrique Peña Nieto será uno de los más recordados por distintas razones, incluida su hija, Paulina Peña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! y Quién Y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.