Internacional

Joven acude al hospital por dolor abdominal y termina muerto

ACUDE1.jpg

Octavio Petz tenía 23 años y entró al Hospital Municipal de Marcos Paz, localizado en Argentina, por un intenso dolor abdominal; sin embargo, la familia declaró que todo se debió a la mala atención en el nosocomio.

El extraño suceso se presentó hace unos días cuando el joven arribó al Hospital Municipal de Marcos Paz pidiendo atención por un dolor abdominal insoportable. Al recibir atención, los doctores le prescribieron el consumo de medicina y lo invitaron a guardar reposo.

Anuncios

Con el tiempo, el joven seguía padeciendo intensos problemas en el abdomen, por lo que fue de nueva cuenta al hospital, pero la única respuesta que recibía era guardar la calma y tomar medicamentos. La madre de Octavio Petz dijo lo siguiente:

Anuncios

Él pidió un lavaje de estómago y se lo hicieron, e indicaron que tenía mucho ácido clorhídrico en el estómago. Ahí parece que hubo calma, pero el sábado empeoró. Se manejó solo, porque tenía 23 años, y volvió al hospital porque estaba doblado del dolor abdominal y le decían: ‘Una vía, un suerito, dos horas y lo mandaban a su casa’. Lo invitaron a que reposará, que se bañará y que era una descompostura común”.

Anuncios

La situación se complicó más de la cuenta y Octavio Petz comenzó a tener taquicardia. Una de las enfermeras del lugar señaló que el joven estaba en proceso de abstinencia. La madre rompió el silencio sobre las últimas palabras de su hijo:

Mi hijo tenía un color horrible y me decía: ‘mamá, que me hagan electrochoque porque no siento lo órganos. No siento mi parte interna’. Mi hijo ya era un muerto en vida“.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Crónica y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.