Resto del País

Daniel Bisogno se burla de discapacidad del exacadémico Miguel Ángel

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un nuevo escándalo llegó a la vida del conductor Daniel Bisogno, uno de los famosos presentadores del programa Ventaneando, quien sorprendió a todos con una inédita grabación.

El chisme se desató cuando la cuenta de YouTube BreveNotas de Actualidad mencionó que Daniel Bisogno supuestamente se burló del exintegrante de La Academia, Miguel Ángel.

Anuncios

En el video se declaró que el conductor Daniel Bisogno se burló sin piedad de la debilidad visual del exalumno de La Academia, derivando en risas entre los demás presentadores.

Incluso, se comentó en el clip que lo mejor del homenaje que le hicieron al cantautor Joan Sebastian en el estreno de La Academia fue que al exintegrante le dieran una canción en cuya letra se escucha la frase: ‘se me hizo vicio ver tus ojos’, con lo que Daniel Bisogno quiso a dar a entender que era un acto irónico de la vida.

Anuncios

En el video de BreveNotas de Actualidad se externó que no es la primera ocasión que el polémico presentador Daniel Bisogno toma con humor alguna característica de las demás personalidades.

La grabación sobre la actitud de Daniel Bisogno se hizo acreedora a más de 26 reproducciones en poco tiempo.

Anuncios

Es necesario aclarar que toda la información presentada es un escándalo por parte de la cuenta de YouTube BreveNotas de Actualidad y no refleja las verdaderas intenciones del conductor Daniel Bisogno al interior del programa Ventaneando, quien en ningún momento buscó ofender a las personas con dicha debilidad visual.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de BreveNotas de Actualidad Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.