Resto del País

Daniel Bisogno estalla ante la cámara y despotrica contra Televisa (VIDEO)

DANIEL X3
FOTO DE INTERNET

Un nuevo escándalo rodeó a uno de los conductores del programa Ventaneando; todo esto tras una declaración que hizo sobre la empresa Televisa. Nos referimos con esto a Daniel Bisogno.

El portal TVNotas dio a conocer que Daniel Bisogno, quien es considerado como uno de los conductores consentidos del programa Ventaneando, expresó que la empresa Televisa se encarga de reciclar a los exintegrantes de distintas emisiones para convertirlos en la competencia de TV Azteca.

Anuncios

Además, el presentador explicó que debido al proceso de reciclado no han conseguido desbancarlos a lo largo de 22 años de carrera ininterrumpida. Esto fue lo que dijo Daniel Bisogno en Ventaneando:

Gracias de todo corazón, público querido, por hacer de Ventaneando el programa más exitoso y el más visto a lo largo de estos 22 años, nos han aventado competencia sin parar, pero la verdad es que ninguna lo es. Posdata: ni serán”.

Anuncios

Incluso, Daniel Bisogno subrayó que todos los programas los desean hacer con personalidades que salieron de TV Azteca, haciendo referencia a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle. Así respondió el presentador en el video:

Quieren hacerlo de puro exalumno, pero ¿cómo? Si por algo se les corrió, son como de esas escuelas que recogen a las personas de otras escuelas, pues cómo, con puro corrido”.

Anuncios

El video sobre las intensas declaraciones de Daniel Bisogno en el portal YouTube se hizo acreedor a más de 72 mil reproducciones, 250 likes y 121 comentarios en poco tiempo; un ejemplo de que los chismes llaman la atención de algunos usuarios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Ventaneando

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.