Resto del País

Conoce la verdad de Momo, la chica ‘maldita’ de WhatsApp

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, no todo es positivo, pues a veces las diferentes plataformas pueden ofrecer cosas insólitas o macabras.

Recientemente, los internautas han compartido a través de las redes sociales la imagen de una mujer de apariencia siniestra y aparentemente deforme, pero lo que hay detrás de ella, supuestamente, es lo que ha causado interés en el internet.

Todo comenzó con una serie de capturas de pantalla, que se han viralizado en Facebook y Twitter, en las que algunas personas sostenían una conversación en WhatsApp con el dueño de un ‘número maldito‘ y cuya fotografía de perfil era la de la tenebrosa mujer.

Anuncios

Según algunos internautas, en la parte de información de la tarjeta de usuario en WhatsApp solo se lee ‘Momo‘, por lo que se bautizó al titular del número +81 345102539 con ese nombre. Además, indican que solo se puede contactar con la persona detrás del misterio cerca de las tres de la madrugada.

Anuncios

El medio Tribuna refiere que existe un reto para contactar a Momo pero con reglas muy específicas: no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas y tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con ella, ‘solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro’.

Según el medio antes mencionado, muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle. A quienes les ha respondido les ha mandado imágenes perversas y violentas.

Momo se ha hecho tan popular que incluso el YouTuber Dross sacó un video al respecto; aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Anuncios

Otros usuarios han compartido imágenes en las que se refiere que esa chica ‘maldita’ no es más que una escultura y que el número de WhatsApp podría pertenecer a una persona a que le jugaron una pesada broma o bien que quería llamar la atención.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.