Resto del País

Conductora de Fox Sports se queda en calzones ¡para cuidar a sus perros!

EMOTICON S
FOTO DE INTERENT

Hace un par de semanas, la conductora de Fox Sports Erika Fernández fue como invitada al programa de Adela Micha La Saga. Durante la transmisión, la sensual colombiana habló sobre los secretos de su belleza y de su vida profesional.

Para Erika la belleza es relevante para mejorar la autoestima y la seguridad; pero remarcó que sentirse bello es insuficiente si no se hace por salud.

Anuncios

La conductora de Fox Sports expresó que ella es una mujer entregada y disciplinada para el ejercicio; eso es lo que la motiva a verse diariamente en el espejo para seguir conquistando a su público televisivo y virtual.

Hay veces que me estoy matando en el gimnasio y digo: ‘Yo me daba. Yo me daba a mí misma”.

Asimismo, Erika Fernández confesó que no importa qué tan bien te puedas ver por fuera si por dentro estás repleto de contradicciones.

Anuncios

Te sientes mal, si adentro eres mala, tienes cosas feas, no importa todas las cirugías que te hagas”.

En su cuenta de Instagram, la conductora latina logró cosechar más de medio millón de admiradores y quienes la siguen siempre están al tanto de las noticias o picantes fotografías que comparte de su figura.

Durante estas semanas, Erika ha compartido parte de una sesión fotográfica al lado de perritos para una asociación de animales en la que ella colabora, Amor sin Raza, que se busca ayudarlos a encontrar un hogar, lo cual ganó la admiración de su público.

Anuncios

Hasta el momento, sus conmovedoras imágenes mezcladas con sensualidad han acaparado la atención de miles de personas, quienes han escrito mensajes de todo tipo a la musa Fox Sports que nunca defrauda a su público por su sensualidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Saga Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.