Resto del País

Casi 50: Andrea Legarreta celebra cumpleaños luciendo cuerpazo

legarreta 5
FOTO DE INTERNET

Una de las estrellas del programa Hoy está de fiesta, ya que cumple un año más de vida y lo celebra con grandes éxitos en diferentes niveles. Nos referimos con esto a la hermosa conductora Andrea Legarreta.

La presentadora Andrea Legarreta celebra este jueves 12 de julio los 47 años. Su edad podría ser una sorpresa para sus fieles seguidores, ya que la estrella de México se ve de menor edad.

Anuncios

Andrea Legarreta ganó fama por su labor en telenovelas como Carrusel, Valentina, ¡Vivan los niños!, Amarte es mi pecado, Mañana es para siempre, La fuerza del destino y Por ella soy Eva, por citar algunas producciones.

Al dejar el mundo de la actuación, la artista Andrea Legarreta se encaminó a su participación en el programa Hoy, espacio en el que comparte la conducción con la célebre presentadora Galilea Montijo y Raúl Araiza, por citar algunas personalidades importantes.

Anuncios

La esposa del cantante Erik Rubin continúa con su trabajo como conductora y brinda información sobre la vida de las celebridades. Además, Andrea Legarreta sigue participando en comerciales de televisión.

Andrea Legarreta causa revuelo en internet y como ejemplo de ello está el caso de Instagram, en el que cuenta con más de 2 millones y medio de fanáticos, a quienes deleita con sus libidinosas fotografías, sus hermosos atuendos y los secretos de la vida que en ocasiones ofrece.

Anuncios

Los comentarios no se hacen esperar y algunos cibernautas escriben piropos subidos de tono para Andrea Legarreta, destacando sus kilométricas piernas, su cintura de avispa y sus prominentes atributos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal y La República

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.