política

Aseguran que Meade está dispuesto a reunirse con AMLO

MEADE NO5.jpg
FOTO DE INTERNET

Meade aún no recibe ninguna invitación por parte de López Obrador.

Vanessa Rubio, quien fuera jefa de oficina de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el excandidato presidencial estaría dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México para la administración 2018-2024; sin embargo, este aún no ha recibido ninguna invitación formal.

En entrevista para el diario ADN Político, Vanessa Rubio comentó que José Antonio Meade es un demócrata, por lo que, según su versión, una vez que López Obrador se decida a buscarlo, el priista aceptará.

Anuncios

Meade es una figura política que siempre ha tendido puentes. Su lema es ‘siempre el diálogo por encima de cualquier diferencia’ y estoy segura que, en su momento, cuando LópezObrador lo busque, va a estar de acuerdo con reunirse con él. Es un demócrata en el sentido más amplio de la palabra”.

Anuncios

Vanessa Rubio indicó que el PRI perdió por el momento que vive México

Por otro lado, Vanessa Rubio indicó que el pasado 1 de julio el PRI obtuvo una votación del 16 por ciento, quedando en la tercera posición; sin embargo, según su perspectiva, esto se debe al ánimo social que se vive actualmente, por lo que consideró que José Antonio Meade y la campaña no fueron malas decisiones.

Anuncios

Creo que no fue un resultado de la campaña, creo que fue un resultado del momento que vive México. Yo volvería a recorrer la campaña como la recorrí. Estoy segura que fue un resultado del ánimo colectivo de México, de mucho enojo del país, de mucho reclamo de la ciudadanía respecto del gobierno”.

Finalmente, la también candidata al Senado, afirmó que continuará luchando desde su trinchera, al igual que lo hará José Antonio Meade.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.