política

AMLO acaba con viajes, borracheras y choferes

OBRADOR F1 - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

La administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador plantea terminar con viajes, borracheras en oficinas gubernamentales y choferes, como parte de su programa de austeridad.

El plan completo de 50 puntos que el virtual presidente electo dará a conocer señala que ningún funcionario podrá asistir al trabajo en estado de ebriedad ni ingerir bebidas alcohólicas en las oficinas.

Anuncios

La burocracia deberá atender a la ciudadanía con respeto, sin groserías ni majaderías, no habrá comidas con contratistas y desaparecerán los fideicomisos. Se les prohibirá recibir regalos costosos.

Los lineamientos generales para el combate a la corrupción y la política de austeridad republicana detallan que ningún servidor podrá viajar al extranjero sin autorización del secretario y la partida correspondiente a ese viaje se limitará a lo indispensable.

Anuncios

Además, no usarán vehículos oficiales ni bienes públicos para asuntos particulares, y sólo tendrán apoyo de chofer los secretarios y subsecretarios del gobierno federal.

Incluye la reducción de 70% del personal de confianza y los que se queden laborarán de lunes a sábado, cuando menos ocho horas diarias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de eldiariodechihuahua.mx y eluniversal.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.