Resto del País

Zague manda mensaje a la revista que destruyó su matrimonio

ZAGUE X.jpg
FOTO DE INTERNET

La revista se encargó de difundir el nombre de la supuesta amante de Zague.

Sin duda alguna, el exfutbolista del América y actual comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague se convirtió en uno de los personajes más polémicos de los últimos meses.

El escándalo en torno a su vida comenzó cuando se filtró un video en el que se puede observar a Zague mostrando su miembro erecto y diciendo:

Anuncios

Mira cómo la tengo dura por ti (…) impresionanti”.

Tras la filtración de las imágenes, parecía que nada podía empeorar; sin embargo, la revista TVNotas fue la encargada de sacar a la luz el nombre de la supuesta amante a quien iba dirigido aquel polémico video de Zague.

Paulina García fue el nombre que salió a la luz, se trata de una conductora de ESPN y quien fue señalada por la revista TVNotas como la presunta amante de Zague.

Anuncios

Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre los problemas en torno al matrimonio de Luis Roberto Alves Zague con la periodista Paola Rojas y la posible ruptura de su matrimonio.

A pesar de todos los problemas que ocasionó la revista en la vida de Zague y su esposa, el comentarista tuvo las siguientes palabras para TVNotas.

Anuncios

Hola ¿qué tal? a todos mis amigos y amigas de TVNotas, felicidades por sus 24 años; que sigan cumpliendo muchos más; saludos, su amigo Zague“.

Usuarios de las redes sociales dijeron que era una burla que les enviara un cordial saludo, cuando la revista fue la que destruyó su matrimonio.

¿Qué opinas de sus palabras?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de
TVNotas Y .lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.