Resto del País

Yanet García convulsiona redes con extrema rutina de ejercicio (VIDEO)

YANET12
FOTO DE INTERNET

La más reciente emisión del programa Hoy consintió a los televidentes con una de las secciones que dejó al acecho los atributos de dos de sus conductoras.

El matutino cuenta con una sección en la que dan opciones de diferentes rutinas de ejercicio que las personas pueden realizar para tener una vida activa.

Anuncios

Sin embargo, la sección del día de hoy subió la temperatura del programa, pues eran ejercicios para realizar en pareja y ¡vaya manera de demostrarlo!

Según el entrenador, esta rutina es la que ha logrado que la cantante Britney Spears recupere la figura de infarto que solía tener cuando era más joven; además de que su actual pareja es quien le pone los ejercicios.

Anuncios

El coach de Hoy solicitó la ayuda de dos de las mujeres con mejores atributos dentro de la producción: Marisol González y Yanet García.

Las conductoras hicieron una demostración de los ejercicios en pareja, pero se robaron las miradas con sus curvas y su retaguardia de infarto.

Ambas mujeres salieron con entallados atuendos que desviaron la atención en los ejercicios y la enfocaron en los encantos de las conductoras.

Anuncios

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se compartió un fragmento de las rutinas, pero las imágenes provocaron que los cibernautas enloquecieran al ver a Yanet García y Marisol González con ajustada ropa.

Otros comentarios se enfocaron en criticar a las conductoras, pues aseguraban que sus esculturales figuras eran producto de las cirugías y no del ejercicio.

Haz ejercicio con tu pareja y logren conseguir una figura de envidia para este verano ❤️

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Y de Instagram del Programa Hoy.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.