Resto del País

TV Azteca habría filtrado vídeos íntimos de Zague y Patty López

ZAGUE X.jpg

En la segunda parte de su columna, ‘Matando por un rating: historia de un hacker’, el periodista Ignacio Suárez describe que el hackeo, de acuerdo con testimonios, pudo haber sido por encargo de alguna autoridad de TV Azteca.

Tras haber descrito que no sólo fue a Luis Roberto Alves ‘Zague’ y a Patty López de la Cerda, las víctimas de hackeo, Suárez señala que era un especialista el encargado de haber filtrado las fotos y videos a internet.

Suárez señala que el especialista es contratado, generalmente, por políticos para atacar a sus contrarios y por lo que le contó, no era alguien “improvisado”.

En una conversación, su contacto le comentó que trabajaba en una empresa llamada Hacking México y fueron contratados por TV Azteca, por gente de Alberto Ciurana para poder entrar a los teléfonos de los conductores.

Anuncios

“Es que el talento de Azteca no sabe, pero tenemos acceso a todo de ellos por órdenes de hasta arriba”, describen en el mensaje.

“Esto no fue un accidente, Ciurana está empeñado en ganar en rating”, agregaron.

El periodista insertó un video en el que es una conversación, y una de las voces podría ser Armando Torres, CEO de Hacker México.

“Lo de Zague pegó mucho más fuerte en todos los sentidos y capaz lo de Patty va a ser más fuerte hoy o mañana.. porque sí está mucho más “heavy” el video”, dice una voz.

“Pues mal pe… por la morra (sic), ¿no? Que se va a casar”, dice otra voz.

“Se iba a casar”, contestan.

Anuncios

En la conversación aseguran que el problema no es de ellos, porque así “se los pidieron” y si no miden las consecuencias de lo que va o de los que puede pasar con sus talentos, es problema de “ellos”, y aseguran que les pagaron muy bien.

Suárez describe que dicha conversación sucedió antes de la filtración de los videos de Patty López de la Cerda, por lo que las personas tenían ya el contenido privado de la conductora.

El ‘Fantasma’ también asegura que no pueden responsabilizar a Alberto Ciurana o a gente de él, pero sí pueden decir que las personas encargadas de filtrar las fotos están involucradas muy en el interior del hackeo a los conductores de Azteca y que alguien les pagó, sin importar que el plan terminará con familias, dignidad, honra y relaciones personales.

Tras los hackeos, Suárez describe que el rating de programas de TV Azteca sigue siendo bajo con respecto a los de Televisa, pero ya no es tanto el margen de pérdida, ya que antes era “por paliza” y ahora es por 6 décimas.

Anuncios

También, el hacker le contó que intentaron ingresar a información de otro conductor de TV Azteca, pero no lo lograron, porque tiene una “doble contraseña”.

De Zague, señaló que vulneraron la cuenta de Instagram y que lograron tener el video, gracias a la “nube”, que es una gran bodega, con pequeños archiveros, que son Instagram, Facebook, WhatsApp, etc.

La tercera parte continuará este viernes y siguen las preguntas sobre el caso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de
record.com.mx, lasillarota.com y am.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.