política

Paulina Peña manda contundente mensaje a hijos de AMLO

PEÑA RISA 7.jpg
FOTO DE INTERNET

La hija del todavía presidente de México estuvo en el ojo del huracán en diversas ocasiones.

Como diría El Chavo del 8, ‘sin querer queriendo’ los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron protagonistas de algunos escándalos durante estos seis años en los que EPN estuvo al frente de la nación.

Será el próximo 1 de diciembre cuando la familia Peña-Rivera abandone la Residencia Oficial de los Pinos y dejarán de ser la familia presidencial para darle paso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

Anuncios

A menos de seis meses de irse de los Pinos, la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto utilizó sus redes sociales para disipar las dudas de decenas de mexicanos que siempre quisieron saber un poco más de ella.

Ante las múltiples preguntas de los cibernautas, una de sus respuestas fue la que más llamó la atención de los ciudadanos, pues en ella envió una indirecta a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

La pregunta para Paulina Peña fue: ‘¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?’, y ella respondió:

Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ellos ayudaran al país de la manera en que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos” [sic].

Anuncios

La respuesta generó una ola de polémica, pues aseguraron que este mensaje es para los hijos de AMLO, que en unos meses llegarán a los Pinos.

Estas fueron otras preguntas que respondió Paulina Peña.

 


p>

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro e Instagram de Paulina Peña

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.