Resto del País

¿’Pack’ a la vista? Inés Sainz no se va de México pero acusa intento de hackeo

INES SAINZ.jpg
FOTO DE INTERNET

A raíz de lo sucedido con el video difundido en internet en relación con el exfutbolista de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves Zague, son diferentes las estrellas que están expuestas ante posibles hackeos.

El caso que llamó más la atención de los cibernautas esta semana fue el de Inés Sainz, quien reveló un secreto sobre su vida íntima.

La conductora de deportes en la empresa TV Azteca, Inés Sainz dio a conocer por medio de internet un intento de hackeo en sus cuentas y dispositivos electrónicos, espacios en los que tiene fotografías, videos y archivos personales.

Anuncios

La anterior declaración de Inés Sainz la aplicó mientras se encuentra en la cobertura del Mundial Rusia 2018. Esto fue lo que dijo la presentadora de deportes:

Mi sistema de protección de datos especializado me informó que recientemente se han intentado hackear mis dispositivos y mis cuentas de Social Media. Ya inicié acción legal contra quien sea el responsable, publicaciones atípicas que se realicen no serán de mi autoría”.

Anuncios

Esta no es la primera ocasión en que se presenta un hecho de tales magnitudes, ya que además de Luis Roberto Alves Zague, Patty López, conductora de deportes en TV Azteca, también fue víctima de los ataques cibernéticos.

La publicación de Inés Sainz en Twitter se hizo acreedora a más de 308 retweets, 799 likes y múltiples puntos de vista en menos de dos horas.

Anuncios

Los comentarios se presentaron como una avalancha y algunos usuarios tomaron a sátira lo publicado por Inés Sainz; otros cibernautas le pidieron que se cuidara para evitar mayores percances.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.