política

Lanzan video contra Ricardo Anaya y le exigen irse del PAN

ANAYA FEO 6.jpg
FOTO DE INTERNET

Acusan al queretano de matar la democracia interna y optar por la imposición de su candidatura.

El video fue difundido en redes sociales.

Luego de perder la elección presidencial, el panista Ricardo Anaya perdió credibilidad de manera considerable en su partido, pues lejos de tener un respaldo de parte de la fuerza política a la que pertenece, diversos de sus colegas lo acusan de ser el causante de la fractura en el blanquiazul, así como de la derrota del primero de julio.

Anuncios

Así lo muestra un video animado que ha comenzado a circular en redes sociales, en el cual se denuncia que las malas decisiones del queretano es lo que llevó a que los mexicanos perdieran la confianza en el PAN y decidieran no favorecerlos con su voto.

“En la historia de México la derrota tiene nombre y apellido: se llama Ricardo y se apellida Anaya“, dice una voz en off, mientras comienza a hacer un recuento de los errores del político.

Anuncios

Destaca que no es responsabilidad de un sólo hombre, sino de todos los que lo respaldaron y llevaron al partido al peor fracaso en su historia, destacando figuras como Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Marko Cortés, Miguel Ángel Yunes,entre otros.

Anuncios

“Hoy no ganamos pero tampoco se hizo lo correcto. Se impuso una candidatura. Se mató a la democracia interna. Se avasalló a los competidores internos. Se agandallaron todas las posiciones”, denuncia el video.

De acuerdo con una publicación de Reforma, el material fue difundido por un panista que se identificó como Manuel Ovalle, quien parafrasea una de las frases emblemáticas del ex candidato presidencial: “En política se comete un error…, y lo demás son conscuencias. Ahora le toca afrontarlas…”.

Hacia el final del video se cuestiona que Anaya solicite un momento de reflexión y sentencia: “la Reflexión es que se vaya”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.