Resto del País

Lacras y corridos: el mensaje de Daniel Bisogno a conductores de Televisa

danielb.jpg
FOTO DE INTERNET

Los cambios en Televisa y TV Azteca tienen a todos los televidentes y a los famosos de cabeza, pues casi cada ocho días hay un trueque de actores y conductores.

Entre los programas que han causado mayor polémica por el cambio de presentadores figura Ventaneando, al cual acudió Juan José Origel, uno de los pioneros del programa, a principios del año para celebrar el vigésimo aniversario al aire.

Anuncios

Pese a que muchos mexicanos consideraron que Pepillo Origel volvería al programa tras su visita, esto no ocurrió y, por el contrario, ahora se unió con otros exconductores de Ventaneando para estar al frente de un programa en Televisa que pretende ser la competencia.

Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, bajo la producción de Carmen Armendáriz, trabajaron muy duro para lanzar Intrusos, el programa que no cayó de su gracia a los conductores de Ventaneando, pero quien más incómodo se mostró al respecto fue Daniel Bisogno.

Anuncios

En una emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno resaltó, con un gesto poco agradable, que les han ‘aventado competencia sin parar’, haciendo referencia a Instrusos.

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues el conductor auguró que el nuevo programa sería un fracaso, pues quienes fueron sus compañeros terminaron corridos de la empresa y de Ventaneando ‘por algo’.

Anuncios

Lo que más llamó la atención de los televidentes es que Daniel Bisogno no mostró pena alguna y hasta expresó: ‘Son como de esas escuelas que recogen a las lacras de las otras escuelas’.

Para que veas el momento en que realizó estas y otras declaraciones, aquí te dejamos el video que ha causado furor entre los internautas:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información del video publicado en la cuenta de BreveNOTAS De Actualidad en YouTube Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.