política

Kurt Cobain “amaga” con llevarse su empresa tras victoria de AMLO

La fácil manipulación, gran ignorancia y ligereza reaccionaria de los llamados “pejezombies” quedaron demostradas con una simple imagen. Esto mencionado por muchos usuarios de redes sociales

Circula en el ciberespacio una fotografía de Kurt Cobain, “reconocido diseñador, dueño de la famosa marca de ropa Nirvana”, con la que los admiradores del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cayeron en una provocación y se autoexhibieron como personas intolerantes e irracionales.

Anuncios

La imagen que incluye una supuesta declaración de Cobain que dice: “México está lleno de ignorantes que apoyan a López Obrador. Está claro que sus seguidores son la gente más pobre, me dan asco. Me llevaré mi empresa lo antes posible”; generó un sinnúmero de insultos dirigidos al extinto músico.

Kurt Cobain fue un famoso rockero estadounidense que murió en 1994. Era vocalista de la banda Nirvana.

Anuncios

En la siguiente captura de pantalla, tomada del grupo de Facebook “AMLO Presidente”, se resaltan los comentarios llenos de homofobia y racismo en contra de una persona que ya no existe. Dichas opiniones reflejan el sentimiento colectivo de una horda de “fans” creada a partir de odio y maniqueísmo, que contrastan con el mensaje de paz del “mesías tropical”.

kurt1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.