Resto del País

Joven se arrepiente de ‘haberse ido de México’ tras triunfo de AMLO (VIDEO)

SE VA
FOTO DE INTERNET

El joven se desmintió y pidió a la ciudadanía no tener odio en su corazón.

Un joven mexicano, quien supuestamente había abandonado México tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, rompió el silencio asegurando que su publicación realizada en las redes sociales no era lo que parecía, pues todo se trataba de una simple broma.

En una publicación en Facebook, Carlos Yunes compartió una fotografía en la que aseguraba que se iba de México tras el triunfo de López Obrador, pues ya lo había prometido con anterioridad; sin embargo, al poco tiempo subió un video en el que se mostró arrepentido de sus acciones, pues nunca pensó volverse famoso por algo que, según su versión, es una estupidez.

Anuncios

Nada de esto es sobre Andrés Manuel ni sobre mí, no me quiero hacer famoso por una estupidez. El verdadero asunto es que nos debería preocupar el odio desmedido y la intolerancia, lo he notado en todo tipo de publicaciones, no importa el tema siempre hay personas indignadas. El odio está en todos lados por cualquier cosa y les prometo que no está bien”.

Anuncios

Finalizó con una frase del tabasqueño: Abrazos, no balazos

Carlos Yunes también explicó que los internautas viven con un odio desmedido y eso se puede notar en los comentarios que le escribieron, por lo que pidió que no compartieran cosas absurdas en las redes sociales y no cayeran en el mismo juego que él, es decir, hacer acciones tontas para ser famosos.

Anuncios

No me disculpo ni pido que me dejen de insultar, les pido que antes de echar odio piensen tantito y antes de compartir algo analicen si esa persona realmente necesita su atención. Dejen de hacer a gente estúpida famosa y no se ofendan tan rápido, no caigan en el mismo juego que han estado cayendo desde hace años. Recuerden que Andrés Manuel no trae varita mágica, todos debemos de cooperar. Abrazos, no balazos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.