política

Cibernautas estallan contra Adela Micha tras mensaje a AMLO

Este lunes, Adela Micha se convirtió en nota nacional porque a través de un video de Facebook compartió un mensaje dirigido para el próximo mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el video, Adela Micha comentó que más por ‘necesidad’, tenía que ir por ‘obligación’ a su polémico programa La Saga.

AMLO tienes que venir a (La) Saga con la idea de temperar los ánimos en redes sociales, de verdad, eso ayudaría mucho. Cree en mí, ya eres virtual presidente electo, entonces vienes a (La) Saga; te damos un tequilita, o ¿Qué tomará, AMLO? (preguntándole a su staff)”.

Anuncios

Posteriormente, el personal de Adela respondió que ‘un pozol’, la bebida tradicional tabasqueña, de maíz con cacao; sin embargo, a los usuarios de internet les disgustó el mensaje de la periodista.

Anuncios

Cabe recordar que hace seis años, Adela Micha entrevistó a AMLO en Tercer Grado, donde Adela usó su posición como entrevistadora para atacar al político tabasqueño, según la información de Vanguardia.

Para defenderse de Adela, durante la entrevista AMLO le respondió con un ‘Serénate’, a lo que ella respondió: ‘Gobiérnese’.

Anuncios

Invita a los que se van del país por el triunfo de AMLO, nos caería bien que te vayas también Adela y el Presidente electo no tiene por qué ir a tu programa a calmar los ánimos él ahora está ocupado en asuntos verdaderamente importantes” (sic).

Resulta que la víbora chayotera que se Burla y ríe de AMLO ahora quiere reconciliarse, no señora a las víboras se les pisotea y no se les da oportunidad de morder con su veneno con su lengua viperina se puede quedar esperando otros mil años porque ÁMLO no va ir a su guarida” (sic).

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia y Express Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.