política

Angélica Rivera: el triste destino que tendría la primera dama de México

angelica ,,,,
FOTO DE INTERNET

De acuerdo a fuentes cercanas de Jorge Carbajal, conductor de En Shock, aseguran que desde hace poco más de un año Angélica Rivera vive en Miami, pues supuestamente tuvo un pleito con Peña Nieto.

La todavía primera dama está viviendo en un departamento de lujo allá en Estados Unidos y solo hace acto de presencia en los eventos importantes de la Presidencia de México.

Anuncios

Asimismo, aseguran que La Gaviota y el presidente, Enrique Peña Nieto, harán público su divorcio después de que el mandatario termine su sexenio, pues no quieren provocar un escándalo mediático en plena transición.

Jorge Carbajal aseguró que para 2019 oficializaran el divorcio y con ello Angélica Rivera regresará a las telenovelas para poder sustentarse, pues ya no contará con el apoyo de EPN.

Anuncios

Existen rumores de que Rivera ya tiene ofertas de grandes televisoras, en primera Televisa y en segunda Univisión, quienes le hicieron propuestas millonarias para producir dos series televisivas en las que interpretará a una mujer ‘luchona’, según las palabras de Carbajal.

Anuncios

Hasta este momento se desconoce la veracidad de estas afirmaciones, pero algunos detractores del Presidente de la República aseguran que es muy probable que eso suceda, pues dicen que Angélica Rivera solo se casó con Peña Nieto por interés, sospechosamente un mes antes de que el tomará el cargo como Presidente de México.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de En Shock Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.