Resto del País

Vámonos respetando: Paola Rojas envía contundente mensaje tras escándalo del pack de Zague

PAOLA RO6
FOTO DE INTERNET

Tras la difícil situación que enfrentó cuando se hizo viral un video íntimo de su esposo, Luis Roberto Alves Zague, la periodista Paola Rojas ha estado en el ojo del huracán, pues los medios no han parado de asediarla para saber sus opiniones respecto a la aparente infidelidad de su cónyuge

A pesar de que se ha mostrado esquiva respecto al tema, Paola decidió enviar un mensaje fuerte y claro a cerca de su postura mediante una foto que compartió a través de sus redes sociales.

Anuncios

Mediante su cuenta de Twitter, Paola subió una imagen de su rostro con el hashtag ‘#VámonosRespetando’ en la parte inferior.

La fotografía pertenece a la campaña Vámonos Respetando, la cual es una iniciativa del Grupo Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) para concientizar a la sociedad respecto a temas de violencia de género, así como promover una cultura de respeto entre la población.

Anuncios

Además de Paola, la campaña cuenta con otras prominentes figuras del mundo del espectáculo como Montserrat Oliver, Dulce María, Angélica Vale, Denise Dresser y Aracely Arámbula, entre otras.

Durante las últimas semanas, Paola ha sido víctima de acoso a través de las redes sociales, pues desde que se destapó el escándalo de Zague, miles de internautas se han dedicado a burlarse y atacar a la presentadora.

Anuncios

La campaña, que también cuenta con el apoyo de distintas asociaciones civiles y será lanzada oficialmente el 17 de julio, pretende utilizar más de mil espacios publicitarios pertenecientes a IMU para crear conciencia, pues la violencia de género afecta a todos los estratos de la sociedad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Caras y El Universal.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.