Resto del País

Tania Rincón se aumenta el busto y lo presume al Capi Pérez

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace un par de días, El Capi Pérez destacó en las redes sociales y los medios digitales porque le realizó una tremenda broma a Televisa Deportes, quienes más tarde respondieron.

En el troleo, con uno de los vestuarios de sus personajes femeninos, se vio cómo El Capi tocó el camerino de uno de los set de grabación de Televisa en Rusia; además, en la descripción de su video escribió: ‘Pura guerra sucia ALV’.

Anuncios

Lo que no se esperó el comediante de TV Azteca es que la cuenta de Televisa Deportes le mandó su mensaje de regreso: Ganamos el mundial y ya todos quieren tocar la puerta. Gracias, pero no hay vacantes…”.

El Capi al ver la trifulca que realizó entre los amantes y detractores de la televisión se disculpó públicamente con otro mensaje:

Jajajaj Sí, solo es una bromi colegas. Relájense un chingo. Bendiciones”.

Anuncios

Esta vez, El Capi volvió hacer de las suyas porque compartió una foto de Tanía Rincón en su cuenta de Instagram, en la cual se vio a la conductora de Venga la Alegría presumiendo un monumental busto.

Por su puesto, se trataba de otra broma, pues Tania Rincón en realidad modelaba el torso de una de los personajes femeninos del comediante que se llama Elena Tetakovzka, quien recorre todo Rusia para demostrar que es una de las maestras más bellas e instruidas en el arte del ballet clásico.

Anuncios

Entre los personajes que El Capi representa con botargas en el Mundial Rusia 2018 se encuentran el boxeador Iván Drago y un personaje popular de videojuego Zangief.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad y Radio Fórmula

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.