Mundo Desconocido

Presentan momia mitad niña mitad cocodrilo que estuvo oculta a la humanidad

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Es la primera vez que se revelan las imágenes de esta momia que estaba en un palacio de Turquía

Existen diferentes creencias en el mundo a cerca de la muerte. En México, algunas culturas enterraban a los difuntos junto con sus mascotas porque pensaban que estas las acompañarían en su camino al otro mundo. En el antiguo Egipto, momificaban a sus muertos, ya que de acuerdo con sus creencias, esta era la única manera para que pudieran encontrar su alma en el más allá.

Hace unos días, millones de personas quedaron sorprendidas al ver las fotografías de una momia con dos cabezas: una de niña y otra de cocodrilo.

Anuncios

La momia permaneció oculta a la humanidad durante más de un siglo, pero ahora salió a la luz y generó gran asombro entre los curiosos.

De acuerdo con información publicada en el medio Hurriyet, la momia se encuentra formada por el cadáver de una niña, la cual fue una antigua princesa de Egipto (que no ha sido identificada), y por el cráneo de un cocodrilo.

Anuncios

Tras presentar la momia, los historiadores contaron la leyenda que existe en torno a la niña, y en la cual se menciona que murió atacada por un reptil cuando estaba a la orilla del río. Tras perder la vida, los gobernantes de aquella época decidieron combinar ambos cuerpos pensando que la princesa reencarnaría en un cocodrilo.

Anuncios

Esta es la única momia que se encuentra en el palacio Topkapi debido a que otras seis piezas históricas importantes se encuentran en el Museo Arqueológico de Estambul.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Aweita, Televisa News y Excélsior

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.