Resto del País

Mhoni Vidente impacta al mundo del futbol y predice al próximo campeón mundial

vidente xd.jpg
FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente ha ganado fama por realizar atinadas predicciones, entre ellas, sismos, embarazos, bodas, e incluso muertes, tal es el caso de Jorge Valenzuela.

Ahora que el desenlace del Mundial se acerca, la astróloga lanzó una predicción de qué equipo podría coronarse como el ganador de la Copa del Mundo.

Anuncios

En un principio, Mhoni aseguró que la Selección ganadora formaría parte de América Latina; la astróloga dijo que podría disputarse entre Colombia y Brasil, pero ahora que ambas Selecciones se encuentran fuera del Mundial de Rusia, Mhoni ha lanzado una nueva predicción.

Francia ya calificó a la Final del Mundial, que se jugará el próximo domingo a las 10 de la mañana, tras vencer por la mínima a Bélgica, quien era uno de los favoritos para llevarse la Copa.

Anuncios

Mhoni Vidente aseguró que el conjunto galo volverá a llevarse la tan anhelada Copa del Mundo, tras 20 años de espera.

Aunque Mhoni Vidente ha demostrado ser muy certera con algunas predicciones, las declaraciones sobre los partidos del Mundial no han sido su fuerte. Recordemos que aseguró la derrota de México desde el primer partido que disputó contra Alemania.

Lo cierto es que Francia ha demostrado ser una fuerte potencia en la cancha, por lo que en esta ocasión la predicción de Mhoni podría ser atinada.

Anuncios

Falta ver quién obtendrá el pase a la Final entre las Selecciones de Croacia e Inglaterra para disputar el último partido contra el equipo francés.

Mhoni aseguró que será Francia quien alce la Copa del Mundo en el desenlace de la máxima competencia de futbol.

¿Crees que Mhoni Vidente tenga razón?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

One comment

  1. Como le pueden dar publicidad a esa farsante y mas pendekos los que le creen todo ,es gente vividora ya estuvo bueno de hacer caso a esos farsantes echarlos fuera del pais porque en su lugar de origen no los quieren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.